Kuadrante presentará “Márgenes” exposición pictórica de Tirsso Castañeda

La obra podrá disfrutarse del 8 de abril hasta el 7 de mayo.

Kuadrante Bodega de arte presentará la exposición pictórica “Márgenes”, del artista Tirsso Castañeda, la cual reúne su obra, tanto pasada como reciente, en un recorrido que explora la idea de los límites.

En palabras del curador, José Luis Dávila, la propuesta del artista es hacer un recorrido por los márgenes personales y colectivos de su experiencia, apropiándose del espacio no desde el centro sino desde las demarcaciones que ofrece la combinación; de trazo y color para construir la mirada.

Tirsso Castañeda estudió en el instituto de artes visuales de Puebla, fue becario del FONCA en escultura, en 1994 y becario del taller Rufino Tamayo en Oaxaca, en 1998.

TAMBIÉN LEE:México encabeza la selección de mejores narradores jóvenes de Granta

Fue coordinador de exposiciones en las comunidades afro-mestizas, Costa Chica, en el Primer Encuentro Nacional de Pueblos Negros.

El jueves 8 de abril a las 5 horas se llevará a cabo la inauguración en Kuadrante Bodega de arte, ubicada en el centro de Puebla en la 3 Poniente 304 altos, la cual estará apegada a los protocolos y disposiciones sanitarias que regulan actualmente las actividades.

La exposición estará abierta al público en un horario de las 13 horas a las 19 horas, preferentemente haciendo una cita por las redes sociales de Kuadrante o a los números: 2224924427, 2211504837, 2224633978,  facebook: @KuadranteArt o instagram: @kuadrante.arte.


  • URL copiada al portapapeles