X maratón de poesía y narrativa

El maratón se hará bajo la temática de literatura y salud, en homenaje y reconocimiento a la labor del personal médico que ha estado en constante riesgo durante la pandemia.

Como parte de las actividades en el marco de la exposición Márgenes, Kuadrante Bodega de arte será un recinto alterno del X maratón de poesía y narrativa, el cual tiene su sede principal en Oaxaca, siendo un esfuerzo independiente llevado a cabo por la Editorial Pharus con el propósito de difundir las voces literarias nacionales e internacionales que emergen día a día, así como incentivar a la lectura a todos los públicos.

En esta ocasión el maratón se hará bajo la temática de literatura y salud, en homenaje y reconocimiento a la labor del personal médico que ha estado en constante riesgo durante la pandemia.

TAMBIÉN LEE:Calderón de la Barca aprende a soñar en ruso de la mano de dos Natalias


A partir de las 5 horas en la terraza de Kuadrante Bodega de arte se llevarán a cabo cuatro mesas de lectura en formato semipresencial, lo cual implica todas las medidas de seguridad marcadas por los protocolos de sanidad para los asistentes, así como una transmisión simultánea por Facebook Live desde las redes de Kuadrante y Editorial Pharus.

Las mesas de lectura que se presentarán en Kuadrante llevarán por título Literatura y maternidad, Slam poético, Narrativa poblana y Aristas poéticas.

Entre los autores invitados se encuentran Judith Castañeda, Diana Romero, Isaac Gasca, Benja Duran, Angélica de los Santos, José Luis Dávila, Víctor Baca y Miraceti Jiménez, entre otros.

  • URL copiada al portapapeles