Revelan agresión de policías a detenido en Agawam

Difunden video en el que se observa cómo elementos de Policía golpean y someten a hombre que en un inicio se resistió al arresto.

Se dio a conocer un video en el que tres policías someten y golpean a un hombre, que fue arrestado.

En éste, se puede observar desde el momento del ingreso del arrestado a la celda preventiva, hasta las agresiones que recibió por parte de tres elementos de Policía.

Participan cuatro elementos de Agawam, Massachusetts, pero uno de ellos es testigo de los golpes que dan sus otros tres compañeros.

Entre las agresiones, se observa que uno de ellos toma su bastón y comienza a golpearlo en los pies y en la espalda, mientras los otros lo someten y le detienen las manos.

Posteriormente lo sueltan, el hombre se levanta, uno de los policías lo avienta hacia la pared y le vuelven a dar golpes con el bastón. Nuevamente es sometido y le esposan manos y pies.

El video fue dado a conocer por el Jefe de Policía, Eric Gilles, quien dijo que el arresto sucedió el pasado 19 de junio de 2016, después del arresto del hombre, identificado como David Desjardins Jr., de 27 años. Detalló que fue detenido, porque se portó agresivo en Six Flags, en Nueva Inglaterra.

Tras el reporte de lo hecho por Desjardins, elementos de Policía acudieron para arrestarlo, pero él se resistió.

Tambíen informaron que tres de los cuatro elementos fueron despedidos en octubre de 2016.


  • URL copiada al portapapeles