Captan violenta agresión a mujer en España

Supuestamente por tener ideologías diferentes, en España, una mujer fue atacada afuera de un club el pasado domingo

En Murcia, una joven de 19 años fue atacada por un grupo de personas afuera de un club el pasado domingo por la madrugada.

En el lugar, los jóvenes dieron varios golpes a la mujer, quien intentó defenderse, pero tuvo heridas y un diente roto, reportaron medios locales.

Así mismo se informó que siete personas fueron detenidas, seis hombres y una mujer, de entre 19 y 29 años de edad.

El acto se pudo grabar en un video de seguridad, el cual fue difundido en redes sociales. También una persona que estaba cerca pudo grabar el momento de la agresión.

De acuerdo con medios de España, la agresión se habría dado por elementos de extrema izquierda, ya que la joven declaró que "fue atacada por portar una pulsera con la bandera de España y por intentar ser patriota".

La Policía Nacional dijo que podría haber un conflicto por ideologías y la Asociación "Lo Nuestro", cuyo objetivo, describen, es fomentar una identidad española, así como acercar a las personas a "la cultura y el deporte" en varias delegaciones del país, informó que condenaban el ataque a una de sus simpatizantes por parte de "Antifascistas murcianos".

El ataque se dio afuera de un establecimiento de música "Heavy" en Murcia.

 

  • URL copiada al portapapeles