“Quien se mete con México, se mete con Venezuela”: Maduro

El presidente de Venezuela mandó un mensaje a Donald Trump, asegurando que quien se mete con los mexicanos, se meten con los venezolanos.

Ante la orden de la construcción del muro y por los comentarios hacia inmigrantes hechos por el presidente Donald Trump, Nicolás Maduro se expresó por el tema y pidió levantar la voz.

Exhortó a América Latina y a integrantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) debe unirse al llamado por los migrantes de México que fueron amenazados por Donald Trump.

En su mensaje, Maduro asegura que él y Venezuela levanta la voz a favor de México, que fue agredido por el "magnate y pelucón".

¡Qué indignación! ¡Quien se mete con México, se mete con Venezuela! ¡Quien se mete con los mexicanos, se mete con los venezolanos!", declaró y repudiando los comentarios del Presidente de Estados Unidos, a quien también llamó ladrón y bandido.

"¿Cómo te atreves a meterte con los hermanos mexicanos? Ya son bastante perseguidos y explotados por ustedes, los pelucones, oligarcas", declaró.

El Mandatario de Venezuela también reclamó a Trump por ofender al pueblo de Emiliano Zapata y Pancho Villa.

Sus comentarios fueron grabados en video, que se difundió en YouTube.

  • URL copiada al portapapeles