Matan a balazos a hijo de una migrante poblana en Nueva York

Sergio Reyes fue ultimado de, al menos, 14 disparos y acusado de robar cervezas

Sergio Reyes, hijo de una migrante poblana en Estados Unidos, fue ultimado de cuando menos 14 disparos por policías de Nueva York.

El muchacho, estudiante de preparatoria, era sospechoso de robo de 12 cervezas en un establecimiento del vecindario de Bushwick, condado de Brooklyn.

De acuerdo con la Oficina Forense de Nueva York, Sergio recibió impacto de balas en el torso y extremidades, que tocaron su corazón, pulmones, aorta médula espinal, hígado y estómago.

La Policía local difundió imágenes donde presuntamente se ve al joven mientras cometía el asalto, el domingo 19 de febrero.

Refirió que luego del hecho, los agentes confrontaron al muchacho en la calle Starr, donde aseguraron que respondió con amenazas y un arma de municiones.

Patricia Reyes, su madre, una migrante de Puebla de 48 años de edad aseguró que Sergio ya había muerto para cuando ella y su esposo llegaron al Centro Médico Woodhull, donde el joven fue trasladado.

Ella se dedica a limpiar viviendas en el vecindario de Williamsburg, mientras su esposo, Antonio Tlapanco, se dedica a la venta de flores.

El consulado de México en Nueva York informó que sus funcionarios están listos para apoyar a la familia, pero no se había establecido contacto con ella.

 

Con información de Proceso

  • URL copiada al portapapeles