Miércoles 25 Octubre 2017

El papa Francisco platicará por videollamada con infantes afectados por el sismo del 19 de septiembre, en el estado de Morelos.

La fundación Scholar Ocurrenses, quien gestiona el enlace, aseguró que el papa Francisco mostró su iniciativa para enviar un mensaje de esperanza a los niños y niñas que perdieron a familiares, sus casas o escuelas.

Los menores morelenses podrán comunicarse con el papa Francisco, programado para el 26 de octubre del 2017; y estarán acompañados por los directores mundiales de Scholar Ocurrenses, José María del Corral y Enrique Palmeyro, además del presidente del Consejo Asesor de México.

"Estamos convencidos de que como ya lo ha hecho en otras ocasiones, el pueblo mexicano saldrá adelante gracias a su solidaridad", dijo José María del Corral en comunicado.

Scholar Ocurrenses es una fundación con sede en Argentina, trabajó con Jorge Mario Bergoglio cuando era Arzobispo de Buenos Aires.