Cierra Cabify 2017 con crecimiento global del 500%

La empresa detalló que su crecimiento fue gracias al mercado en Iberoamérica

Cabify cerró 2017 con un crecimiento global de más del 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, triplicó su base instalada y multiplicó por seis el número de viajes realizados, con respecto a 2016.

La empresa de movilidad detalló en un comunicado que su crecimiento se debe al mercado en Iberoamérica, donde opera con un modelo de movilidad que se adecua a las condiciones de cada ciudad.

Cabify resalta que su principal objetivo es descongestionar las calles desincentivando el uso de vehículos particulares.

La empresa de origen latinoamericano contó con más de 50 mil clientes corporativos en el mundo durante 2017. En promedio, las empresas que trabajaron con Cabify vieron reducidos sus costos un 40% en servicios de movilidad.

En el mismo 2017, La empresa contó con más de mil 800 colaboradores en todo el mundo, de los cuales el 75% son latinoamericanos.

El 54% de los conductores son hombres y el 46% mujeres, mientras que en puestos de managment, el 63% son hombres y el 37% mujeres. La edad promedio de colaboradores ronda los 30 años.

La compañía señaló que en 2018 invertirá en reforzar y mejorar sus servicios en las ciudades donde tiene presencia. Por ejemplo, prometió el lanzamiento de una nueva aplicación para pasajeros y una plataforma que mejore la gestión del transporte corporativo.

Cabify volvió a operar en Puebla en el mes de octubre, después de que su licencia fuera revocada por el gobierno estatal en septiembre. La empresa tuvo que incluir nuevas funcionalidades en la aplicación como el botón de seguridad o la persona de confianza.

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