Lunes 29 Abril 2019

El modelo brasileño, Tales Soares de 26 años se desplomó durante la pasarela de la Semana de Moda de Sao Paulo, Brasil, posteriormente los organizadores del desfile a través de sus redes sociale confirmaron su deceso.

Tras este suceso, se ha circulado en redes socailes varios de los videos que muestra el momento exacto donde el modelo de 26 años empieza a tener dificultades para caminar; finalmente Soares cae en el escenario en el desfile de modas de la marca española- brasileña, Ocksa.

Modelo en Sao Paulo muere tras enfermarse en la pasarela
#TalesSoares se enfermó mientras desfilaba el sábado. Un equipo médico lo atendió en la pasarela y Soares fue llevado más tarde a un hospital, donde fue declarado muerto pic.twitter.com/nexj22SUzt

- Rafael Grullón (@RafaelGrulln) 28 de abril de 2019

También puedes leer: Día del libro, diez recomendaciones literarias con pasaporte africano

 Según El Universal, tras este hecho, los cuerpos de seguridad retiraron el cuerpo de Tales Soares para darle las primeras atenciones médicas; sin embargo, los organizadores de este evento anunciaron su deceso más y tarde.