Con emotiva campaña Volkswagen se despide del Beetle

Volkswagen en Estados Unidos se despidió de manera definitiva de su clásico Beetle y lo ha hecho con una campaña, que desata emociones en los consumidores

Volkswagen en Estados Unidos se despidió de manera definitiva de su clásico Beetle y lo ha hecho con una campaña, que desata emociones en los consumidores.

La campaña “The Last Mile | Beetle” se estrenó el 31 de diciembre en el canal de YouTube de la empresa, reconociendo que tras 70 años en el mercado, el Beetle se retira con toda una historia detrás de grandes personajes como Ren McCormack, Kevin Bacon, Andy Warhol y Andy Cohen, que hicieron de este vehículo uno con gran peso en el legado de la industria automotriz.

Lee: Así celebran el Año Nuevo a lo largo del mundo

Este tipo de acciones creativas han edificado al mercado automotriz, convirtiéndolo en un gran aliado de la industria publicitaria, pues en ella ha encontrado campañas para comunicarse con el consumidor.

Volkswagen y una larga lista de marcas automotrices han sabido establecer una pauta muy importante en la generación de acciones creativas, que les ha ayudado a comunicarse con el mercado, experimentando con nuevos esquemas para lograrlo, sin dejar de lado el lazo emocional que buscan establecer.

  • URL copiada al portapapeles