Hay 38 detenidos por narco en Panamá

La acción antidrogas denominada Operación Pampa se efectuó el viernes.

La policía Nacional y el Ministerio Público de Panamá (MP) desmontaron un laboratorio utilizado para producir drogas sintéticas, y detuvieron a 38 personas que supuestamente están vinculadas, entre ellas locales, colombianos y venezolanos, dijeron fuentes oficiales.

La acción antidrogas denominada Operación Pampa se efectuó el viernes, a través de un allanamiento a una residencia en el sector de Betania, en la capital, donde se halló dinero en efectivo, cerca de 600 hojas de papel con sustancias ilícitas, envoltorios con “polvo blanco”, un arma de fuego y una pesa digital.

También lee: Bolsonaro dialoga con Trump sobre Venezuela

“Efectivo golpe al narcotráfico y el crimen organizado, a través de la Operación Pampa, donde se desarticuló un laboratorio de drogas sintéticas en el sector de Bethania,” indicó la Policía Nacional (PN) en sus redes sociales.

La Policía señaló que en total fueron 38 los detenidos, 13 de ellos colombianos, 7 venezolanos y 18 panameños.

El Fiscal Antidrogas, Eduardo de La Torre, destacó es la primera vez que se desmantela un laboratorio de fabricación, distribución y venta de droga sintética en Panamá, informó en la cadena Telemetro.


  • URL copiada al portapapeles