OYO Hotels ofrece 1000 noches a médicos

El hospedaje estará disponible para los profesionales de la salud que trabajen en hospitales atendiendo la emergencia sanitaria.

La cadena líder de hoteles a nivel mundial y startup de hospitalidad, OYO Hotels estará brindando 1000 noches de alojamiento gratuito a los profesionales de la salud que atienden el brote del Covid-19 en México.

Es momento de sumar esfuerzos por México. Por eso, deseamos apoyar al personal médico que trabaja para contener y erradicar el Covid-19 de manera que puedan alojarse y descansar en alguna de las más de 13 mil habitaciones en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades del país,” señaló Francisco Sordo, Director General de OYO Hotels México.

También lee: 28 estudiantes estadounidenses dan positivo a COVID-19

Estas noches de alojamiento gratuito pueden ser solicitadas por el personal médico de un hospital que brinde su apoyo para atender la actual emergencia sanitaria. Los pasos a seguir para obtener este hospedaje son:

1. Llamar al número 800 HOTEL OYO (800 46835696).

2. Inscripción del hospital en la dinámica: debe ser realizada por un empleado del hospital.

3. El empleado del hospital deberá enviar los nombres e identificaciones de los profesionales de la salud que obtendrán el hospedaje.

4. Recibirán la información para hospedarse.

Con estas acciones que contribuyen a controlar la propagación del Covid-19, OYO Hotels ha distribuido más de 1200 litros de gel antibacterial (más de 2500 botellas) a sus hoteles en todo el país.

 

Además, OYO Hotels ha implementado una campaña de información dirigida a todos sus hoteles para garantizar los más exigentes estándares de higiene de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud.



  • URL copiada al portapapeles