CIA libera investigaciones sobre ovnis

Con la intención de promover quedarse en casa la CIA libera archivos secretos con relación a Ovnis para creyentes y escépticos.

A inicios de este mes la CIA, por sus siglas en inglés, compartió a través de su cuenta de Twitter archivos sobre sus indagaciones acerca de la existencia de ovnis

El pasado primero de abril la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) liberó archivos relacionados a las investigaciones de la institución sobre la existencia de Objetos Voladores No Identificados (ovnis).

Acompañado del hashtag #StayHome, que en español ha sido traducido como #QuedateEnCasa se puede leer en la cuenta de la agencia:

“La CIA nunca rehúye un desafío, incluso cuando parecen… de otro mundo.

#QuedateEnCasa y aprende más sobre las investigaciones de la CIA sobre los ovnis”.

A su vez el tuit está acompañado de un enlace que lleva al o la cibernauta a una plataforma donde resaltan cinco documentos para “creyentes”, a la par de otros cinco catalogados para “escépticos”.

También lee: Brasil sobrepasa los 10.000 casos y muertos por COVID-19 llegan a 431

En la página también se puede leer: “La verdad está ahí afuera, y es su momento de encontrarla”.

Los artículos datan de los años 1949 a 1952 y hablan de avistamientos en Alemania, España, África, por mencionar algunos, por lo que los archivos PDF son un escaneo de documentos a máquina de escribir con algunas anotaciones realizadas a mano.

 

En el siguiente link puedes encontrar todos los archivos liberados:

 https://bit.ly/2R9UXym

También la CIA compartió 10 consejos para investigar sobre ovnis. 

  • URL copiada al portapapeles