Encuentran a mujer con vida tras haber sido enterrada por su hijo

La víctima de 79 años pasó al menos 72 horas sin agua ni alimento cuando fue descubierta.

Fue en la provincia de Shaanxi, China, donde las autoridades locales lograron rescatar a la mujer, quien de acuerdo con medios locales quien padece de discapacidad motora, por lo que no puede caminar.

Las acciones de búsqueda iniciaron luego de que la nuera de la mujer reportara su desaparición a las autoridades. De acuerdo con su relato, su esposo, e hijo de la víctima, colocó a su suegra en una carretilla para después sacarla de su casa durante la noche.

Ala mañana siguiente regresó con la carretilla vacía y aseguró que había llevado a su madre a visitar a unos familiares.

Tras presentar la denuncia, el hombre fue detenido por los oficiales, a quienes posteriormente confesó haber enterrado a su madre en una tumba abandonada en un cementerio.

También lee: Perú se acerca a los 60 mil casos

Al momento de ser localizada y desenterrada la mujer aún presentada signos vitales luego de haber permanecido alrededor de 72 horas sin agua ni comida. Posteriormente fue trasladada a un hospital donde se encuentra estable luego de recibir tratamiento adecuado.

Por su parte, su hijo de 58 años de edad se encuentra detenido bajo sospecha de intento de asesinato.


 

  • URL copiada al portapapeles