Donald Trump visita muro con México previo a encuentro con AMLO

El presidente estadounidense posteó en sus redes sociales el avance del muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

Este lunes el presidente de Estados Unidos Donald Trump compartió unas fotografías del avance del muro fronterizo entre el país que dirige y México, en la víspera de la visita del presidente mexicano a su país.

En su cuenta de Twitter se lee “El muro se mueve rápido en Texas, Arizona, Nuevo México y California. Grandes números en la frontera sur. Los demócratas quieren que la gente simplemente ingrese. ¡Ellos quieren abiertas fronteras realmente peligrosas!

Wall is moving fast in Texas, Arizona, New Mexico and California. Great numbers at the Southern Border. Dems want people to just flow in. They want very dangerous open Borders! https://t.co/gGuYzpTa9t

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 7, 2020

Su mensaje evidencia su propósito de continuar su campaña política en busca de la reelección en las próximas elecciones de noviembre de este año.

También lee: AMLO tendrá dos reuniones con Trump durante su visita a EU

Años atrás, la promesa de construir el muro fue uno de los factores fundamentales que lo llevó a convertirse en el mandatario del país.

Que comparta dichas imágenes, previo a su encuentro con Andrés Manuel López Obrador ha causado revuelo en la sociedad mexicana que de por día ya emitía críticas ante el encuentro de los dirigentes. 

  • URL copiada al portapapeles