Novio muere de coronavirus en la india tras organizar una boda masiva

Al menos 100 de los 400 invitados ya dieron positivos al coronavirus.

Una parejita originaria de la ciudad de Patna tenía la ilusión de casarse, pero al parecer el tema del Covid-19 les dio igual, pues sin importarles mucho el coronavirus y menos el qué dirán, los tortolitos comenzaron a organizar todo para hacer la fiesta con la que tanto soñaron.

Y echaron la casa por la ventana, pues a la boda invitaron a más de 300 personas. El novio era un ingeniero de 30 años que trabajaba en Nueva Delhi, había regresado a su pueblo natal para preparar la ceremonia junto a su prometida y por ahí dijo que esta boda la recordarían para siempre, lamentablemente no se equivocó.

De acuerdo con The New York Times, un pariente de la familia contó que días antes de que la boda se llevara a cabo, el novio comenzó a vomitar y se quejó de un dolor de cabeza. Lo llevaron de inmediato a un hospital en Patna, pero sus padres insistieron en que la boda tenía que continuar, y para terminar de rematar, no le hicieron la prueba del coronavirus.

En la boda los casi 400 invitados no tomaron medidas de sana distancia lo que ocasionó que al menos 100 personas dieron positivo Covid-19.

Pero lo más lamentablemente es que días después de que la ceremonia terminara, Sri Kumar Ravi, el magistrado del distrito de Patna,dijo que recibió una llamada anónima: el novio había muerto.

Lo que comenzó como un momento feliz, terminó siendo una verdadera pesadilla para toda la familia del novio.


  • URL copiada al portapapeles