Sin temor a la muerte acude a fiesta covid para contagiarse y muere

De acuerdo con The New York Times, un sujeto de sexo masculino falleció por coronavirus, una enfermedad que “él consideraba que no existía”.

Fallece hombre de 30 años en Texas después de asistir a una fiesta covid para contagiarse y “comprobar si el virus realmente existía”.De acuerdo con The New York Times, un sujeto de sexo masculino falleció por coronavirus, una enfermedad que “él consideraba que no existía” por lo que decidió asistir a una “Fiesta Covid”.

Según recoge el reporte, fue el propio implicado el que terminó confesando su irresponsabilidad a una de las enfermeras que lo atendieron, cuando su salud comenzó a deteriorar. Tras comenzar a padecer algunos de los síntomas, el hombre decidió acudir a un centro médico donde su salud se fue deteriorando rápidamente.

“Realmente consideraba que la enfermedad era un engaño. Pensaba que por ser joven era invencible y que él no se vería afectado“, relataron los doctores del Hospital Metodista de San Antonio, en donde días después de ingresar por Covid-19, el paciente murió.

Hace algunas semanas, diversos países emitieron una alerta ante la realización de las “Fiestas Covid”.

Las fiestas Covid-19 es aquella en donde se invita a algún infectado por para contagiar al resto de los asistentes, ya sea para buscar una falsa inmunidad de rebaño, o en su defecto, comprobar que el virus existe.

El hospital Metodista de San Antonio, en Texas donde murió esta persona, no ha dado a conocer detalles sobre cuándo o dónde tuvo lugar la fiesta, ni tampoco el número de personas que asistieron a la misma, pero los doctores aseguran que compartiendo la historia de esta víctima, se busca advertir al resto de la población sobre la gravedad y las consecuencias del Covid-19, sobre todo en aquellos lugares donde el número de casos está aumentando de forma exponencial.


  • URL copiada al portapapeles