¡Qué miedo! Dos niños escapan de un incendio saltando desde 12 metros de altura

La policía comenzó una investigación para saber el origen del fuego y determinar por qué los niños estaban solos en la vivienda.

Dos niños de 3 y 10 años se salvaron de un incendio en Grenoble, al sureste de Francia, cuando saltaron desde una altura de unos 12 metros hacía los brazos de adultos parados enfrente de un edificio.

Los menores se quedaron atrapados en la vivienda y no podían llegar a la puerta principal para salir, por lo que tuvieron que lanzarse al vacío, ya que no había adultos en casa. El fuego, del que aún se desconocen las causas, se desató en el tercer piso.

El increíble hecho fue difundido en un video que muestra el momento en el que el hermano menor salta al vacío mientras la densa y negra humareda sale desde el interior de su hogar.

Los vecinos se organizaron bajo la casa y pidieron al hermano mayor que lanzara al más pequeño para atraparlo y luego hacer lo mismo con él. Después hicieron lo mismo con el otro menor.

"Los niños tomaron una decisión muy madura y confiaron en nosotros, sobre todo el mayor,” señaló Whalid Athoumani uno de los seis jóvenes que salvó a los menores.

Ambos fueron hospitalizados por inhalación de humo, pero se encuentran bien. La policía comenzó una investigación para saber el origen del incendio y determinar por qué los niños estaban solos.



  • URL copiada al portapapeles