¡Increíble! Enfermera logra salvar a tres bebés durante explosión en Beirut

La enfermera estaba trabajando en el área de maternidad y quedó inconsciente, sin embrago, cuando volvió en sí ¡no lo dudo! Tomó a los dos tres bebés que se encontraban ahí y salió

A pasado casi una semana desde la explosión de Beirut, capital de Líbano, donde se almacenaban más de 2 mil toneladas de nitrato de amonio, que hasta el momento ha dejado un saldo de 100 muertos y 4 mil heridos, causando una terrible crisis en los hospitales.

Además siguen apareciendo vídeo e historias de personas que fueron víctimas de la explosión; un caso extraordinario, fue el de una enfermera que salvó a tres recién nacidos durante la explosión.

Esta historia fue relatada por el reportero Bilal Jawich, que trabaja en CNN, y quien contó que se encontraba en su casa a las afueras de Beirut cuando todo esto ocurrió.

Según él, caminó y por azares del destino llegó hasta el hospital Al Roum, en el distrito de Ashrafieh, ahí pudo observar a su alrededor a una enfermera que estaba cargando a tres recién nacidos.

Bilal Jawich aprovecho la oportunidad y tomó una bellísima imagen que lo dice todo.

“Noté la calma de la enfermera, que contrastaba con la atmósfera circundante a solo un metro de distancia. Cerca de nosotros habían personas heridas y hasta muertos”, dijo.

Más tarde la enfermera contó que cuando ocurrió la explosión, estaba trabajando en el área de maternidad y quedó inconsciente, sin embrago, cuando volvió en sí ¡no lo dudo, ni lo pensó dos veces! Tomo a los dos tres bebés que se encontraban ahí y salió del lugar.

No cabe duda que aún en los peores momentos lo mejor de las personas sale a luz, como esta enfermera que su llevo su vocación llego a un punto tan humanitario.

Con información de CNN.

 

 


  • URL copiada al portapapeles