¿Le competirá a Krilin? Kim Jong-un está en coma; Internet ya “lo había matado” en abril

La prensa internacional añadió que su hermana menor, Kim Yo Jong habría tomado el control del gobierno por su ausencia.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, fue blanco de más rumores sobre su muerte, mismos que se volvieron tendencia en las redes sociales. Aunque varios especialistas desmintieron el hecho, algunos confirmaron, de nuevo, su muerte.

La prensa internacional añadió que su hermana menor, Kim Yo Jong habría tomado el control del gobierno por su ausencia, lo anterior de acuerdo con las declaraciones de un diplomático surcoreano.

Chang Song-min, quien ayudaba al presidente de Corea del Sur, señaló que “está en coma, pero su vida no ha terminado.”

“No se ha formado una estructura de sucesión completa, por lo que Kim Yo-jong está pasando a primer plano ya que no se puede mantener un vacío durante un período prolongado,” dijo ante los medios de comunicación surcoreanos, afirmaciones retomadas recogidas por el New York Post.

A finales del mes de abril de este año, TMZ aseguró que el dictador coreano había muerto en una operación médica. Al parecer, Kim Jong-un habría sufrido un ataque cardíaco en una visita a una zona rural.

El dictador reapareció en mayo desmintiendo todos los sobre su deceso, hecho que esperan que se repita en esta ocasión.

En Twitter, los usuarios no perdieron la oportunidad de comparar sus “resurrecciones” con personajes animados como Krillin y Gokú del anime Dragon Ball, así como con Kenny de la serie South Park.



  • URL copiada al portapapeles