¡Adoro los finales felices! Adoptan a Vicente, el perrito que se quedó “vestido y alborotado”

La historia no tardó en llegar a Twitter, donde los usuarios criticaron la falta de corazón de las personas que dejaron a Vicente sin el amor de una familia.

Durante la mañana del miércoles se hizo viral la historia de Vicente, un cachorro de la Fundación Rescátame de Bogotá, en Colombia, que sería adoptado; sin embargo, su futura familia le canceló el encuentro de último minuto. Por fortuna, la historia tiene un final (y un comienzo para el lomito) bastante feliz.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción,” compartió la fundación a través de su cuenta oficial de Instagram.

Añadió que su estricto proceso de adopción, aunque muchos lo tomen como exagerado, es para evitar este tipo de situaciones.

La historia no tardó en llegar a Twitter, en donde los usuarios criticaron la falta de corazón de las personas que dejaron a Vicente sin el amor de una familia. Otros agradecieron que fuera así, ya que “el lomito sufriría más con personas que no lo quieran o a quien no le importe”.

La historia alcanzó a varios interesados, tanto que por la tarde la Fundación Rescátame anunció que el cachorro encontró un adoptante que fue a recogerlo con entusiasmo y con la promesa de quererlo por siempre.

“Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”.



  • URL copiada al portapapeles