Twitter deja incomunicados a usuarios por falla del sistema

Es la segunda caída mundial que se presenta Twitter en el mes de octubre.

La tarde de este jueves, usuarios de la aplicación Twitter reportaron fallas luego de que apareciera una leyenda de error para realizar tuits, sin embargo, el sitio DownDetector reportó que la caída fue entre las 16:00 y 16:55 horas.

Se presentaron las fallas en algunos países como Estados Unidos, México, Irlanda, Argentina, Japón, Canadá y Reino Unido, por mencionar algunos. Cabe mencionar, que sería la segunda falla luego de dos semanas, ya que la primera fue el pasado 1 de octubre.

Por otro lado, el dia de ayer Facebook también tuvo caída mundial que solo duró minutos, ya que no funcionaba en la app ni en la web.

La agencia AFP dio a conocer que ya se busca resolver la falla mundial para esta noche, en la que los dos aspirantes a la Casa Blanca, Donald Trump y Joe Biden, participarán en dos importantes eventos televisivos.

Algunos usuarios afirman que la caída de estas redes sociales estaría relacionada con el enojo que le provocaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al censurar un artículo en contra Joe Biden. 

  • URL copiada al portapapeles