Historia del video viral de la niña que sopla la vela de cumpleaños de su hermana

El video de las pequeñas en Brasil se hizo viral después de la desgreñada cuando su hermana sopla la vela de cumpleaños desató una ola de memes.

Festejar el cumpleaños para los niños puede ser la mayor ilusión; sin embargo, para la pequeña María Eduarda no lo fue tanto, ya que su hermana apagó antes las velitas de su pastel, lo que desató su ira en una ciudad de Brasil.

María Eduarda cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, cuando la pequeña se disponía a apagar la velita de su pastel, su hermana se adelantó y la apagó.

Lo anterior, provocó la ira de María Eduarda, quien jaló del cabello en dos ocasiones a su hermana, quien lejos de molestarse, parece que disfrutaba de la travesura. El momento fue captado en un video y viralizado en redes sociales.

El hecho, ocurrió en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue videograbado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, por lo que se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó también que los usuarios crearan memes de la situación.

Sin embargo, la familia decidió retirar el video de Instagram, ya que la fama repentina de las pequeñas les tomó por sorpresa, según declaró a medios locales.

Gabriela Aureluk después subió otras fotos en historias de la plataforma en las que cuenta que son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.

  • URL copiada al portapapeles