Neymar se vuelve viral, tras broma de Halloween

El brasileño estaba en medio de una transmisión en vivo al darse cuenta de que se trataba de una broma, todo terminó en risas.

Neymar es uno de los futbolistas que en los últimos tiempos se ha volcado al streaming como una forma de pasar sus tiempos libres y de conectar de manera más directa con sus fanáticos. Sin embargo, el brasileño no la pasó nada bien en una de sus últimas transmisiones en vivo, en la que fue víctima de una broma pesada en el marco de la celebración de Halloween.

El episodio ocurrió cuando el futbolista del PSG de Francia se encontraba haciendo un streaming de una partida de videojuegos. Ney estaba muy concentrado en la actividad y, al mismo tiempo, conversando con algunos de los asistentes a la transmisión. Fue en ese momento cuando a su lado se colocó una persona con una máscara. En un primer momento, el brasileño no la advirtió.

Recién unos segundos después, uno de los participantes de la partida le avisó al jugador que había algo a su lado. Fue allí cuando Neymar se dio cuenta de la presencia del “monstruo” en su habitación. Inmediatamente gritó y saltó de la silla, aterrado por la situación. Unos segundos después, al darse cuenta de que se trataba de una broma, todo terminó en risas. El episodio fue seguido en vivo por miles de personas y luego se viralizó en las redes sociales.

https://twitter.com/albert_roge/status/1323024067520319488

  • URL copiada al portapapeles