Muere Jon Huber, luchador de WWE, a los 41 años

Fue conocido en el mundo de la lucha libre bajo los nombres Luke Harper o Mr. Broodie Lee.

El veterano luchador Jon Huber falleció este sábado a los 41 años de edad debido a problemas respiratorios. La empresa de lucha libre All Elite Wrestling (AEW) y la World Wrestling Entertainment (WWE) han confirmado la noticia con sendos comunicados en el que rinden homenaje a uno de los luchadores más queridos del circuito.

Conocido en el ring bajo los nombre de Mr. Brodie Lee o Luke Harper, Jon Huber llevaba un par de meses sin aparecer en la programación televisiva de AEW tras su regreso el pasado marzo.

La AEW y la WWE lamentan su muerte en sendos comunicados

“La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee.

 

El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan era evidente para todos nosotros, quienes fuimos afortunados de pasar tiempo con él, y le enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre. La popularidad de Jon entre sus colegas y su influencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo.

Fuimos privilegiados de llamar a Jon Huber un hermano, un amigo y uno de nosotros aquí en AEW”, reza el comunicado en las redes sociales junto a una imagen suya.

Por su parte, su esposa dedicó una emotiva publicación al fallecido luchador, su “mejor amigo”. Asegura que su “corazón” está “roto” y que “no hay palabras” para explicar el amor que siente y lo rota que está ahora mismo. Asimismo, aclara que su muerte no tiene que ver con la Covid-19.

  • URL copiada al portapapeles