Esto es lo que tienes que saber sobre The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon & Winter Soldier” contará con seis episodios

¡Se terminó WandaVision y llega otra historia! Este 19 de marzo Marvel Studios y Disney Plus estrenaron la segunda serie de la fase 4 (luego de WandaVision). 

La nueva miniserie mostrará al mejor amigo de Captain America y al superhéroe al que le cedió su escudo trabajando juntos para frenar una nueva amenaza, además de resolver varias dudas de los fanáticos sobre estos dos personajes. 

La serie se encuentra en manos de Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland, además los protagonistas de esta nueva entrega son Anthony Mackie y Sebastian Stan. 

“The Falcon & Winter Soldier” contará con seis episodios, la producción fue rodadas desde octubre de 2019, sin embrago, debido a la pandemia fue suspendida por algunos meses hasta que mejoraron las condiciones y lograron su estreno en marzo de este 2021. 

¿Qué horario? 

El primer capítulo de “The Falcon and the Winter Soldier” ya fue estrenado este viernes 19 de marzo de 2021 a través de Disney Plus.

Los horarios serán los mismos que los nueve episodios de “WandaVision”, dependiendo del país: en los casos de México, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua es a partir de las 2:00 am.

  • URL copiada al portapapeles