Crecen quejas contra Tv por cable en Izúcar

**Suscriptores amenazan con cancelar sus contratos y emprender una campaña contra la empresa Cablecom  IZÚCAR DE MATAMOROS  Lidchy HERNÁNDEZ Corresponsal USUARIOS DEL sistema de cable Cablecom en el municipio de Izúcar de Matamoros, continúan quejándose del mal servicio que otorga la empresa, toda vez que hace unos días sacaran de la programación que oferta el sistema de televisión por cable los canales 7 y 13 de TV Azteca. Algunos inconformes como el señor Gabino López comentó que constantemente Cablecom, cambian los canales de ubicación sin avisar, seguido salen del aire, y ahora hasta quitaron varias señales. Dijo “si te atrasas te cortan el servicio sin avisar y tienes que pagar 60 pesos por la reconexión, es anticonstitucional cobrar por un servicio que todavía no recibes y sin embargo Cablecom cobra por adelantado; si el pago es por adelantado entonces es un robo que se nos cobre reconexión”. Otro usuario inconforme, Lourdes Sánchez, señaló que el servicio de cable en Izúcar, además de ser malo es el más caro del país y el que más anomalías comete, “ahora para colmo de males nos quitan el canal de TV Azteca y el 7, argumentando que el programador quiere cobrar por la trasmisión y diciendo que eso afecta el bolsillo del consumidor”. Expresó que a los usuarios no les importa si el programador cobra o no cobra, ese es problema de la empresa y no tiene por qué repercutir en el consumidor, pues cuando hicieron el contrato ofrecieron una barra programática. Los inconformes exigen un descuento por quitar dos canales y sobre todo de los más importantes. Finalmente, los izucarenses amenazan con suspender su servicio de cable y asimismo emprender una campaña para que más usuarios abandonen su suscripción a Cablecom; al mismo tiempo exigieron a las autoridades que faciliten la entrada de otros sistemas de cable, pues por ser la única prestadora del servicio, la empresa que existe en Izúcar hace lo que hace.
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