Inaugura Soraya Córdovapavimentación en la Sierra Norte

DSC05088Huauchinango, Puebla.La diputada federal Soraya Córdova Morán cortó el listón inaugural de la pavimentación del acceso a las colonias Cristina Rosas y Everardo Villalobos ante más de mil pobladores de La Ceiba que la acompañaron en el evento.

La obra comprende 400 metros de concreto hidráulico y una inversión de un millón 700 mil pesos,que fue posible gracias a la labor que realizan en la Cámara de Diputados los legisladores Soraya Córdova y Lisandro Campos.

Fernando López Palacios, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, recordó que hace dos meses se dio el banderazo de inicio de la obra para dignificar el acceso de estas dos colonias antorchistas y que desde entonces se trabajó intensamente para terminar la pavimentación.

Soraya Córdova agradeció el gesto de los pobladores por invitarla a la inauguración de tan importante obra y se refirió a la necesidad de seguir cumpliendo con los compromisos que se hacen con la gente en las comunidades y colonias; por otra parte, hizo énfasis en la importancia de los antorchistas de la Sierra Norte en el contexto estatal y los invitó a seguir participando.

“Solamente así vamos a poder mejorar nuestras colonias, con la fuerza de la gente. Todas las obras que hemos etiquetado para la Sierra Norte son posibles porque yo tengo el respaldo de todos ustedes, y por eso es necesario que sumemos esfuerzos para que hagamos posible la aplicación de recursos para más obras en esta región”, sostuvo.

Durante la gira, la diputada antorchista llamó a que en los próximos meses la fuerza de Antorcha en la región se multiplique a 15 mil agremiados “ya que se avecinan tareas y retos importantes para el crecimiento de nuestra organización y ese reto lo debemos agarrar todos los antorchistas, por eso yo los llamo a trabajar y a que cada uno traiga a un antorchista más para que nuestra fuerza y nuestra presencia se multiplique por millones”, concluyó la líder.

El evento de inauguración estuvo engalanado con los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, quienes bailaron y deleitaron al público con vistosos cuadros folclóricos.

  • URL copiada al portapapeles