Entrega Antorcha material de vivienda en Chalchihuapan

IMG_0047Ocoyucan, Puebla. Gracias al trabajo político que realiza el Movimiento Antorchista en este municipio, 100 familias de las juntas auxiliares de San Hipólito y San Bernardino Chalchihuapan fueron beneficiadas con materiales para construcción de vivienda.

Dentro de los apoyos, la organización social donó block, varilla, grava, arena, cemento, láminas y ladrillos para que los beneficiados tengan facilidades al construir sus hogares. Gracias a estos apoyos en total suman 390 las familias beneficiadas en Ocoyucan.

“Gracias al trabajo que realiza Antorcha de organizar, unificar y politizar a las masas, con el apoyo de sus diputados y el respaldo del pueblo pudimos entregarle a nuestra gente los materiales necesarios para la construcción de una mejor vivienda, para que no tengan frio y vivan en mejores condiciones”, señaló Ocotl Jiménez, líder natural del municipio.

“A pesar de los bloqueos en nuestras gestiones, los antorchistas hacemos lo posible para que salgan libres este tipo de apoyos para que nuestra gente sea beneficiada, seguiremos trabajando de la mano con el pueblo organizado para traer más obras a nuestras juntas auxiliares”, aseguró Candelaria Vázquez, responsable del trabajo antorchista en el municipio.

  • URL copiada al portapapeles