Felicitan campesinos a diputados antorchistas por informe

SAM_3895Huauchinango, Puebla. Campesinos, colonos y estudiantes que han sido beneficiados con las gestiones de los diputados antorchistas en la Sierra Norte de Puebla, felicitaron a Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova por la presentación de su informe de trabajo y gestión 2015, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de enero.

A través de su líder regional, Fernando López Palacios, miles de campesinos externaron su felicitación y sus agradecimientos a quienes en estos dos años han etiquetado más de 200 millones de pesos para la realización de obras en comunidades marginadas de la Sierra Norte.

Reunidos en el salón de usos múltiples de la comunidad de Jopala, cientos de hombres y mujeres destacaron los más de 50 millones de pesos que se invierten en la modernización de caminos, construcción de puentes vehiculares y escuelas para las comunidades de Chicontla, Buenos Aires y la propia cabecera Municipal; mientras que campesinos y estudiantes de las comunidades pertenecientes a Tlaola fueron beneficiados con la modernización de sus calles y escuelas, obras que transformarán sus vidas y las de sus familias que por años habían vivido en el abandono.

Fernando López Palacios, líder del Movimiento Antorchista en la zona, en una gira de trabajo realizada por los municipios para supervisar el avance de la infraestructura carretera, la infraestructura educativa, así como la modernización de calles, el equipamiento de escuelas, el apoyo a la vivienda y todos los beneficios que se han conseguido a través de los diputados antorchistas se dirigió a los campesinos, colonos y estudiantes que simpatizan con la agrupación campesina con el llamado a que sumen a más ciudadanos y fortalecer de esa manera la organización de los pobres de México.

“Con la gestión de los diputados antorchistas se demuestra que sí es posible que los recursos se apliquen para beneficio de los más pobres. La mejor prueba de que los diputados Lisandro Campos y Soraya Córdova están trabajando por los pobres de Puebla es que sin ser los representantes ante el Congreso de la Sierra Norte, han beneficiado más que los diputados que sí son de este distrito”, afirmó López Palacios.

“En ese sentido, el informe que presentarán nuestros compañeros diputados es un llamado a los poblanos pobres a que se unan a nuestras filas y luchen por conseguir más beneficios para sus comunidades”, exhortó el líder.

  • URL copiada al portapapeles