Puebla, Puebla.- Gracias al trabajo de gestión que realizan los diputados federales Lisandro Campos y Soraya Córdova y el Movimiento Antorchista, Tecomatlán recibió 152 millones de pesos para obras que incluyen rehabilitación de unidades deportivas, una casa de cultura, pavimentaciones, la construcción de una Villa Estudiantil y espacios educativos como aulas y laboratorios en las escuelas, entre otros beneficios para miles de campesinos, colonos y estudiantes, en esta y otras comunidades circundantes.
Inés Córdova Aguilar, alcaldesa de Tecomatlán, dijo que “estos diputados sí han sabido desempeñar su cargo haciendo que se lleve el progreso en la educación, el deporte, el arte y la cultura, además de obras y servicios a toda la población. Ojalá que todos los diputados se desempeñaran en sus labores como lo hacen los diputados antorchistas”.
Córdova Aguilar también denunció que los presidentes municipales tienen muchas trabas por parte del gobierno ya que siempre que piden recurso para alguna obra o servicio éste les dice que lo que piden no es indispensable para la comunidad o que no hay recurso para eso, por lo que reconoció el compromiso de los diputados antorchistas “porque son los únicos que trabajan para el bien de todos”.
“Es importante que como ciudadanos sepamos elegir a nuestros diputados y representantes y no dejarnos llevar por las apariencias y apoyamos a personas que no saben corresponder el apoyo que se les da en las campañas, por eso los diputados antorchistas son diferentes, porque ellos sí cumplen y dan bienestar a la población”, finalizó la alcaldesa de Tecomatlán. |