Entrega Antorcha cobijas en Santa María Moyotzingo

IMG-20150121-WA0017San Martín Texmelucan, Puebla. El antorchismotexmeluquense encabezado por Aristóteles Campos Flores entregó poco más de 100 cobijas a igual número de personas pertenecientes a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo a fin de menguar los estragos de los frentes fríos que azotan a la población.

Y es que ante las precarias condiciones de las familias socialmente vulnerables, las inclemencias del tiempo laceran considerablemente la salud de estas familias, principalmente de los niños y adultos mayores.

Campos Flores, explicó que estas cobijas son el resultado de la gestión que encabezó la diputada federal Soraya Córdova Morán.

Asimismo, lamentó que si no fuera por la gestión de Antorcha, este tipo de apoyos tan necesarios no llegarían a las familias más pobres, también adelantó que continuarán trabajando en beneficio de la clase pobre para organizarla y crear una fuerza capaz de mover al país en la dirección correcta, para que haya una distribución equitativa de la renta nacional.

  • URL copiada al portapapeles