Logra Antorcha ampliación de clínica

cAcatlán, Puebla.- Después de cuatro años de gestión, campesinos, amas de casa y el pueblo en general se verán beneficiados con la ampliación y remodelación de la clínica de salud, que actualmente se encuentra instalada con varias carencias, en la localidad de Hermenegildo Galeana, perteneciente a este municipio.

“Los servicios que brinda la clínica actualmente ya son insuficientes, el edificio está deteriorado, faltan más materiales e instrumentos para las atenciones básicas, por eso solicitamos ante la Secretaría de Servicios de Salud del Estado la ampliación de la clínica”, comentó, Andrés Rojas Avilés, poblador de esta localidad.

Por su parte Javier Gordillo Thomas representante de la Secretaría de Servicios de Salud del Estado, acudió a supervisar el terreno para proseguir con la ejecución de los recursos, que ya están aprobados y que fueron ganados gracias a la gestión del Movimiento Antorchista.

Gordillo Thomas se comprometió a que en cuando se tenga regulado el terreno donde se realizará la construcción, de inmediato iniciarán la obra.

“La gestión fue iniciada desde hace más de cuatro años, gracias a la insistencia de los pobladores y a la cabeza el comité de Antorcha, hemos logrado que aprueben los recursos y ahora sólo estamos a la espera de que se realicen algunas documentaciones del terreno, para ver concretada nuestra obra”, explicó Silverio de Jesús Panzo, dirigente de Antorcha en esta zona.

El líder social agregó que de no ser así, están dispuestos a dar la lucha hasta que se realice la obra, que demanda la gente humilde de esta población.

  • URL copiada al portapapeles