Azumbilla, agradecido con Lisandro Campos

IMG_3794Nicolás Bravo, Puebla. Una gran fiesta fue la que vivió la comunidad de Azumbilla al recibir a Lisandro Campos Córdova, diputado federal por el Distrito 16, con sede en Ajalpan, quien sostuvo una reunión con cuatro mil pobladores de la región sureste del distrito, presidentes municipales y auxiliares, en la cual compartió los logros obtenidos, agradeciendo todo el apoyo y atendiendo a la gente que lo solicitó.

El edil Antonio Ramírez Leynez dio la bienvenida al diputado agradeciendo lo que ha hecho en su municipio. “Le doy la más cordial bienvenida a un diputado que se ha dedicado a trabajar incansablemente en el municipio, la junta auxiliar y el distrito, y hoy lo estamos viendo”, aseguró.

Al mismo tiempo, el presidente auxiliar, Pablo Pérez Lázaro, mencionó que “estamos en deuda con usted, y vamos a seguir trabajando si así nos invita. Estamos dispuestos a trabajar, nosotros no somos partidistas, somos abiertos a la sociedad, le abrimos las puertas a usted y a todo el que venga acompañándolo”.

Cabe mencionar que en esta comunidad se llevó a cabo el drenaje sanitario con una inversión de cuatro millones de pesos gracias a la gestión del diputado, por lo cual el presidente auxiliar solicitó que se apoye también con la planta tratadora de aguas residuales.

“Muchos dicen que los diputados no sirven para nada, y aquí está la prueba de que sí servimos”, finalizó.

El diputado estuvo acompañado de los presidentes municipales de Huehuetlán el Grande, Chapulco, Tepexi de Rodríguez, Santa Inés Ahuatempan, Nicolás Bravo y otros.

  • URL copiada al portapapeles