Reconoce edil labor de Hersilia Córdova Morán

IMG-20150210-WA0002Teopantlán, Puebla. Al rendir su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal de Teoplantlán, Esteban Ramírez Rosales, agradeció a Hersilia Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en la zona, por la construcción de la carretera que va de Teopantlán a Huehuetlán El Grande, obra que fue posible gracias a la gestión de los diputados antorchistas Lisandro Campos y Soraya Córdova.

Esta obra histórica cuenta con dos kilómetros de pavimento hidráulico, tuvo una inversión de 8 millones de pesos, y beneficiará directamente a más de 4 mil 800 familias.

“Ni un paso atrás con la construcción de un municipio fuerte y seguro; continuemos sembrando juntos el futuro de nuestro municipio”, agregó el edil.

Ramírez Rosales reconoció el trabajo de Hersilia Córdova, al lograr tan valiosa gestión, debido a que “ha sido de gran ayuda la participación de Antorcha para el desarrollo en el municipio”.

Finalmente, el munícipe agradeció a los presentes su asistencia y dijo que este año seguirá trabajando en conjunto con la líder social para lograr más obras y así “poder lograr el mayor desarrollo y beneficio para todos”.

  • URL copiada al portapapeles