Invita edil huitzilteco a su Informe de Gobierno

_MG_4763Huitzilan de Serdán, Puebla.- El presidente municipal Manuel Hernández Pasión invitó a todos los ciudadanos de Huitzilan de Serdán al evento en el que rendirá rendirá su Primer Informe de Gobierno, porque detallará la inversión histórica hecha en 2014, que asciende a más de 250 millones de pesos para obras y apoyos.

Como marca la ley, anunció el munícipe huitzilteco, rendirá cuentas ante la ciudadanía sobre los recursos administrados por el Ayuntamiento, tanto de los recursos que le corresponden como municipio, como los que gestionados por el Movimiento Antorchistas y los diputados federales antorchistas, se materializaron en grandes obras de beneficio colectivo.

“Como un adelanto, les comunicamos que con la suma de muchos esfuerzos, en nuestro municipio se invirtieron más de 250 millones de pesos, superando los techos financieros de ciudades grandes de nuestro estado. Se lograron impactantes obras”, enfatizó.

Finalmente, el alcalde antorchista agregó que desde el inicio de su administración ha realizado un gran esfuerzo por conducir los destinos del municipio con sumo cuidado y siempre privilegiando conservar la paz y la tranquilidad social.

  • URL copiada al portapapeles