Destaca edil de Ahuatempan 64 mdp en obra pública

* Rolando Artero rinde su primer informe de Gobierno

DSCN0258Ahuatempan, Puebla.El alcalde Rolando Artero Mendoza rindió su primer informe de labores ante mil habitantes del municipio, en el que destacó la inversión de 64 millones de pesos en obras y programas múltiples en beneficio de su municipio.

“Como servidores públicos tenemos la obligación de informar a quienes depositaron la confianza en nosotros”, afirmó Artero Mendoza, sabedor del compromiso que adquirió con el pueblo al comienzo de su mandato.

 “Se han realizado diversos planes de trabajo para el desarrollo de Santa Inés Ahuatempan; es así como fue posible obtener buenos resultados,que se tradujeron en más obras para los ciudadanos de este municipio, un tanto más que las administraciones anteriores”.

Educación, deporte, salud, infraestructura, seguridad, desarrollo social, son algunos de los rubros en los que se invirtieron los más de 64 millones de pesos.

Al informe acudieron Ivonne Gutiérrez Vázquez, representante del gobernador del estado; Lisandro Campos Córdova, diputado federalantorchista, y los presidentes municipales de Tepexi de Rodríguez, Huatlatlauca, Coyotepec y Tlacotepec de Benito Juárez.

 Ivonne Gutiérrezdijo que “el Gobierno del estado ha puesto a la disposición de todos los municipios, sin importar ideologías y partidos, programas para el desarrollo de los mismos”.

El diputado federal del Movimiento Antorchista Lisandro Campos invitó a todo el pueblo a seguir trabajando unidos como lo saben hacer en Ahuatempan: “yo los invito a que sumen fuerzas para que su pueblo siga progresando como hasta ahora. La fuerza del pueblo radica en su organización y la claridad de objetivos en su educación”.

  • URL copiada al portapapeles