Exhiben a enfermera del IMSS con bebidas alcohólicas en consultorio

Una foto que circula en redes sociales muestra a la mujer en horas de trabajo con la bebida; la dependencia ya investiga el caso

Exhiben a enfermera del IMSS con bebidas alcohólicas en consultorio
Redes Sociales | La jefatura de Servicios Jurídicos inició la averiguación de supuestos actos indebidos y se informará a la trabajadora involucrada a fin de que exponga su versión de los hechos. Exhiben a enfermera del IMSS con bebidas alcohólicas en consultorio

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Una foto que circula en redes sociales de una enfermera sirviendo bebidas alcohólicas dentro de un consultorio de una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha causado molestia a los ciudadanos.

La mujer, identificada como Cecilia E y trabajadora de la Unidad Médico Familiar número 11 de San Martín Texmelucan, aparece sirviendo el alcohol en varios vasos, por lo que se asume que se preparaba para convivir con otras cuatro personas dentro del consultorio en horas de trabajo.

La enfermera viste una filipina con el color oficial del IMSS y se está presumiblemente dentro del cubículo de algún médico; en la pared se alcanza a ver una bata colgada que pertenece a un médico en servicio.

La situación no ha pasado desapercibida en redes sociales, pues sus usuarios han realizado memes en burla de los servicios deficientes y los responsables de este nosocomio, que generan largas filas de pacientes.

Esta casa editorial ha solicitado información sobre esta clínica, pero fue rechazada de forma tajante, mientras que una secretaria se limitó a decir que "no había nadie en dirección ni llegaría nadie" el resto del día por motivos de trabajo.

Aunado a estas acciones, los derechohabientes han denunciado en repetidas ocasiones que son víctimas de maltrato, mal servicio y largas esperas antes de ser atendidos.

El IMSS investiga el caso

Por su parte, la delegación en Puebla del IMSS, informó en un comunicado que inició las investigaciones correspondientes a fin de determinar las responsabilidades que amerite el caso.

La jefatura de Servicios Jurídicos inició la averiguación de supuestos actos indebidos y se informará a la trabajadora involucrada a fin de que exponga su versión de los hechos.