Acusan maltrato en subdelegación IMSS de Izúcar

Empleados afirman que la subdelegada, Claudia Marcela Molina, los humilla de forma constante

Acusan maltrato en subdelegación IMSS de Izúcar
Archivo Agencias | incluso, algunos de los empleados son amenazados con ser despedidos. Acusan maltrato en subdelegación IMSS de Izúcar

Empleados de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Izúcar de Matamoros, denunciaron malos tratos por parte de Claudia Marcela Molina Terrazas, actual subdelegada del IMSS.

Empleados de la subdelegación del IMSS que pidieron el anonimato por temor a represalias por parte de la subdelegada, comentaron que sólo reciben un trato déspota y humillante, además que quienes están por contrato son amagados con ser despedidos si la funcionaria lo desea. 

Expresaron que el esposo de la subdelegada llega al lugar también de forma prepotente. Detallaron que en repetidas ocasiones se han quejado ante la delegación estatal del IMSS, pero no les hacen caso.

Por esto, afirmaron estar fastidiados por tener una jefa que de forma constante los insulta y humilla, ante lo cual amagan con tomar las instalaciones ubicadas en calle Benito Juárez, número 28, en la colonia Centro de Izúcar de Matamoros, si la situación no mejora.

Por último, expresaron que la funcionaria siempre los amedrenta diciéndoles que no están preparados y son ignorantes, por lo cual serán despedidos para que llegue gente "con estudios" a desempeñar sus funciones.