Exigen reparación de alumbrado de Izúcar

Pobladores de la colonia La Paz denuncian que desde hace meses las lámparas de algunas calles están descompuestas

Habitantes de la colonia La Paz, ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, piden la reparación del alumbrado público de la zona, pues durante las noches están en penumbras y temen que esto genere delincuencia.

Una de las calles más afectadas es la Tercera Privada de Victoria, así como algunas aledañas, que han permanecido por meses sin alumbrado porque las lámparas están descompuestas.

Gabriel Tejeda, habitante de la zona, exhortó a las autoridades municipales a acudir a reparar estas luminarias, las cuales tienen varios meses descompuestas, situación que genera zozobra entre la ciudadanía.

Aseguró que han solicitado en diversas ocasiones al área de Servicios Públicos de Izúcar de Matamoros estas labores, pero hasta el momento aún no han recibido respuesta.

Además, con el regreso a clases, menores que acuden a los turnos vespertinos regresan a su casa a oscuras y sus padres temen que los muchachos sean víctimas de los amantes de lo ajeno

La colonia La Paz mantiene límites con la Cruz Verde, donde existen focos rojos de inseguridad por bandas que rondan la zona para drogarse y alcoholizarse.

  • URL copiada al portapapeles