Toman regidores la presidencia auxiliar de Atencingo

La inconformidad reside en el impago de cuatro quincenas de 2 mil 500 pesos; acusan falta de transparencia del edil Sabino Clara

Cuatro regidores tomaron el jueves, 5 de enero, la presidencia auxiliar de Atencingo, en demanda del pago de sus viáticos quincenales: Fernando Gutiérrez, comercio; Miguel Calderón, obra; Patricia Maldonado, salud y el de gobernación, Jesús Miguel Serrano.

Miguel Serrano comento que la inconformidad de los regidores se debe a que no se les han pagado cuatro quincenas de 2 mil 500 pesos y que el presidente auxiliar, Sabino Clara, no ha respetado los acuerdos en temas de seguridad.

Indico que desde el mes de febrero de 2016 no se han realizado sesiones de cabildo ni se ha entregado un estado de cuenta que guarda la presidencia auxiliar.

Detallo que, en la actualidad, la presidencia auxiliar recibe 58 mil pesos de participaciones sin que hasta el momento se haya rendido cuentas.

Ante la escasa rendición de cuentas por parte del presidente auxiliar, los quejosos piden que Edgardo Ponce Cortes alcalde de Chietla, realice una auditoría a Sabino Clara.

  • URL copiada al portapapeles