Perredistas toman la caseta de la pista Texmelucan-Tlaxcala

El grupo de al menos 30 personas arribó a las casetas poco antes de las 10 de la mañana

Ciudadanos adheridos a la agrupación denominada Plan de Ayala del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se unieron al quinto día de manifestaciones y tomaron la caseta Texmelucan-Tlaxcala, en protesta por el alza en el precio de la gasolina y sus derivados.

El grupo de al menos 30 personas arribó a las casetas poco antes de las 10 de la mañana para levantar la pluma y permitir el paso de los vehículos sin el pago de peaje, como una medida de protesta ante el gasolinazo.

Los manifestantes advirtieron que esta y más protestas se darán durante el mes de enero, con la finalidad de ser escuchados por el gobierno y se frene la situación, toda vez que está claro que existe un descontento generalizado en toda la ciudadanía.

Con pancartas y cartulinas, los quejosos dieron a conocer su molestia ante la medida y repudiaron que la única respuesta del presidente Enrique Peña Nieto haya sido el mensaje recientemente emitido vía televisión, mismo que juzgaron de sin sentido y hueco.

"Quiere justificar sus errores y no se da cuenta que el pueblo se está empobreciendo todavía aún más de lo que ya estaba".

Asimismo, señalaron finalmente que la toma de esta caseta y sumarse a las protestas planeadas para el 15 de enero, son algunas medidas para unirse como mexicanos y demostrar que nadie acepta estos abusos que, consideraron, traerán miseria y más pobreza al pueblo.

  • URL copiada al portapapeles