Reparten 35 mil juguetes en Izúcar

El 5 de enero, los menores entregaron personalmente su carta a los Reyes Magos en el centro de Izúcar de Matamoros

Cerca de 35 mil juguetes fueron repartidos en el municipio de Izúcar de Matamoros, durante la noche del 5 de enero, en la víspera de la noche de Reyes Magos, así lo dio a conocer Manuel Madero Gonzales, presidente municipal de Izúcar, en una conferencia de prensa el mismo día.

El 5 de enero, los menores entregaron personalmente su carta a los Reyes Magos en el centro de Izúcar de Matamoros, asimismo, pudieron tomarse la tradicional foto del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar.

El edil indico que dicho número de juguetes será entregado a niños de las 76 comunidades que integran el municipio, en donde se pretende no dejar a ningún menor sin obsequio en este día.

 Agregó que durante la noche los Reyes Magos personalmente visitarán a algunos pequeños de diferentes barrios, colonias y comunidades.

Cabe mencionar que será durante este 6 de enero por la mañana, cuando los Reyes Magos visiten el hospital general de Izúcar de Matamoros, el asilo de la divina providencia y el centro de salud de servicios ampliados, para realizar la entrega de más obsequios.

El alcalde agregó que será durante la tarde del 6 de enero cuando se lleve a cabo el tradicional desfile de reyes con carros alegóricos iluminados y los personajes favoritos de los niños desfilarán por las principales calles de Izúcar.

  • URL copiada al portapapeles