Inicia Antorcha pavimentación en San Pablo Anicano

La obra con concreto hidráulico de la calle La Capilla, tendrá una inversión de un millón de pesos

Gracias a la gestión y la lucha que encabeza el Movimiento Antorchista en San Pablo Anicano, se dio el banderazo de arranque de la pavimentación de una de las principales avenidas en la comunidad de Francisco González Bocanegra, perteneciente a este municipio.

Al arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Capilla, asistió el líder del la organización Antorcha Campesina, Víctor Santiago López, el alcalde y un grupo de habitantes organizados.

El líder social apuntó que el recurso que se invierte en esta obra, que asciende a un millón de pesos, es fruto del trabajo organizado y la gestión de los antorchistas de dicha localidad, quienes lograron dicho recurso ante el ayuntamiento.

Santiago López aseguró que está obra beneficiará a toda la población, gracias a la lucha que dio el pueblo para lograr la construcción de esta calle.

Destacó que es esto es lo que puede lograr el pueblo organizado, por lo que externó la invitación a todos los mixtecos a que se sumen al proyecto de nación que el Movimiento Antorchista propone.

  • URL copiada al portapapeles