Festejan Aniversario antorchista en Reyes de Vallarta

Inició la tercera etapa de pavimentación del camino Reyes de Vallarta-Flores Magón, con el se conmemora 2 años de Antorcha en la comunidad

Con el banderazo de inicio de la tercera etapa de pavimentación del camino Reyes de Vallarta - Flores Magón, los pobladores de Reyes de Vallarta, junta auxiliar de Tuzamapan de Galeana festejaron el segundo aniversario de la llegada del Movimiento Antorchista.

La obra fue resultado de la gestión de los diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, Edith Villa Trujillo y Hersilia Córdova Morán y en ella se invertirán 2 millones de pesos.

El arranque de la pavimentación corrió a cargo de la líder de la organización en la sierra nororiental, Danae Córdova Morán, quien estuvo acompañada del líder en la zona Delfino Montesinos Aparicio y los integrantes comité seccional de Antorcha.

Córdova Morán informó que los legisladores antorchistas etiquetaron 2 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de un tramo de uno de los caminos más importantes del municipio serrano, ya que conecta a dos comunidades y conduce hacia la carretera interserrana.

Señaló que, gracias al trabajo del pueblo organizado en Antorcha y sus representantes en la Cámara de Diputados, se han logrado beneficios para la región; sin embargo, es necesario que los pobladores se mantengan unidos, porque es la única forma en que pueden conocer y enfrentar la realidad para luchar por mejorar sus condiciones de vida.

La líder social explicó que, en últimos días, Antorcha ha sido víctima de ataques mediáticos y calumnias, y dijo que esto se debe a que el antorchismo es una fuerza política que cada día crece y que tiene un proyecto de país enfocado en el pueblo trabajador. Por ello, manifestó: "vamos a lograr más beneficios si seguimos unidos, si seguimos trabajando y si entendemos que debemos crecer como organización. Se vienen tiempos electorales muy difíciles y ataques muy fuertes en contra de la organización y vamos a requerir que todos estemos como un sólo hombre, para que podamos defendernos".

Córdova Morán invitó a los asistentes para que se conviertan en un promotor del Movimiento Antorchista, para cumplir con la tarea que se encomendó en el 40 aniversario del antorchismo que es que crecer y en un futuro formar el partido del pueblo y luchar por el poder político.

Los asistentes también celebraron la inauguración de la segunda etapa de la pavimentación del mismo camino. El evento estuvo engalanado con un programa cultural con música, poesía, canto, baile y danza a cargo de las escuelas antorchistas de Huitzilan de Serdán.

  • URL copiada al portapapeles