Invierten antorchistas su bono en Atlixco

La construcción de la plaza cívica de la secundaria técnica 134 y el telebachillerato 63 tendrá una inversión de 293 mil pesos

Acompañada por alumnos y padres de familia, la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán dio el banderazo a los trabajos de construcción de la plaza cívica de la escuela secundaria técnica 134 y el telebachillerato 63 en Santo Domingo Atoyatempan, perteneciente al municipio de Atlixco.

Esta plaza cívica tendrá una inversión de 293 mil 230 pesos 60 centavos y fue posible gracias a los diputados antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre, quienes donaron su bono de fin de año para la construcción de esta obra.

En su mensaje, Córdova Morán afirmó que el verdadero problema del gasolinazo es el modelo económico capitalista que tiene como fin el obtener ganancia a toda costa sin importar las condiciones de la gente pobre.

"El verdadero problema es el sistema económico en el que vivimos: México y muchos países se rigen por el capitalismo en donde la ganancia se persigue y se genera sobre el mal vivir y la pobreza extrema de la mayoría de la población", dijo.

En este contexto, la líder social aseguró que para acabar con los gasolinazos y los males del país.

"Antorcha ha planteado cuatro puntos clave para combatir la pobreza: empleo para todos, mejorar los salarios, cambiar la política fiscal y reorientar el gasto público", agregó.

Y es que con una política fiscal progresiva, diferente a la que ahora se aplica, se le podría cobrar impuestos a las grandes empresas que operan en el país y el gobierno tendría los recursos que necesita y no iría sobre el dinero del pueblo.

Por último, Córdova Morán aseveró que los diputados federales de Antorcha "no damos paso en la Cámara de Diputados ni en la política de la nación sin tener presente cómo vamos a servir, educar y llevar al pueblo para que conquiste el poder de México para su liberación definitiva".

  • URL copiada al portapapeles