Se suman El Popular y Banevents a campaña

Abrigando a la Sierra fue organizada por el Comité Directivo Estatal de la Red Juventud Popular Puebla

El Popular, diario imparcial de Puebla, así como la empresa de banquetes y eventos sociales Banevents, se sumaron a la campaña Abrigando a la Sierra, organizada por el Comité Directivo Estatal de la Red Juventud Popular Puebla, que recolectó y entregó cobijas a comunidades de la Sierra Norte afectadas por el huracán Earl.

Jesús Rodríguez, líder de la campaña, comentó que el objetivo principal de las donaciones era proteger a las personas de escasos recursos de las bajas temperaturas que en invierno oscilan entre los 5 y 8 grados centígrados, según datos de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Las prendas recolectadas, entre cobijas, chamarras, suéteres, guantes y bufandas, fueron entregadas a familias que sufrieron daños y afectaciones por lluvias en el municipio de Tlaola y en algunas colonias de Huauchinango, como La Aurora y Piedras Pintadas.

Con esta campaña fueron beneficiadas alrededor de 50 familias poblanas. Los menores de edad fueron los más agradecidos, ya que con motivo de los Reyes Magos también se les entregaron cerca de 200 balones de futbol americano.

"Tenemos que combatir el frío, unidos para evitar y prevenir enfermedades respiratorias a causa de las bajas temperaturas. Los Reyes Magos también llegaron a las oficinas del Comité Directivo y ellos nos dijeron que les hiciéramos la entrega personalmente de estos pequeños regalos", explicó Rodríguez a los beneficiados.

  • URL copiada al portapapeles