Entrega Antorcha fertilizantes en la Mixteca

Mediante la gestión de los diputados del movimiento ante Sagarpa, 170 toneladas del material fueron entregados a campesinos

Mediante la gestión de los diputados Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre ante la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (Sagarpa), integrantes del Movimiento Antorchista en la región Mixteca entregaron 170 toneladas de fertilizante para siembra a campesinos de diversos municipios de la región.

Este material tuvo una inversión de 748 mil 800 pesos y beneficiará a más de 576 hectáreas de siembra, repartidas entre 247 campesinos de municipios como Molcaxac, Zacapala, Tlaltempan, Atzompa, La Magdalena Tlatlahuquitepec, Huiltziltepec, Huatlatlauca y Atoyatempan.

Juan Ramón Paredes Núñez, líder antorchista en la zona, afirmó que con estas acciones se demuestran que Antorcha sí se preocupa por llevar progreso y apoyo a todo el distrito 13.

"Son enormes las necesidades que tienen los campesinos, es por eso que Antorcha gestiona este tipo de apoyos para beneficiar a los que menos tienen", dijo.

En este sentido, Paredes Núñez invitó a la gente a organizarse en Antorcha, ya que "solo así se podrán resolver muchas de las demandas que le aquejan a la sociedad".

  • URL copiada al portapapeles