Logran obra para secundaria

La obra servirá para que los jóvenes puedan realizar sus actos cívicos, practicar  deporte y cultura en condiciones más dignas

Gracias a las gestiones de la FNERRR y los padres de familia, los estudiantes de la secundaria técnica número 137 de San Bernabé, en Santa Clara Ocoyucan, tendrán ahora un techado en su plaza cívica.

Isolda Morán Reyes, líder de la FNERRR en la zona, explicó que la obra beneficiará a más de 60 estudiantes de esta escuela y destacó que esta obra se logró gracias al trabajo organizado.

Para que los jóvenes puedan tener una mejor educación es necesaria una infraestructura mejor, afirmó Yohana Lezama, presidenta del comité de dicha escuela.

Además, dijo que este tipo de obras mejoran las condiciones en las que estudian los jóvenes y servirá para que puedan realizar sus actos cívicos, practicar deporte y cultura en condiciones más dignas.

Morán Reyes dijo que con este tipo de obras buscan transformar las condiciones materiales de las escuelas para que los jóvenes tengan una educación de calidad y que puedan contribuir, en el futuro, a tener una sociedad más justa.

  • URL copiada al portapapeles