Alistan alcaldes informes de gobierno

De acuerdo con un sondeo, habitantes de la región de Izúcar muestran poco interés por asistir a los informes de gobierno

Alcaldes de la región de Izúcar de Matamoros, realizan preparativos para rendir su tercer informe de gobierno correspondiente al periodo 2016.

Edgardo Ponce Cortés, presidente municipal de Chietla, llevará a cabo su informe este 11 de febrero a las 16 horas en la cancha de San Pedro en Villa de Atencingo; Manuel Madero González, alcalde de Izúcar de Matamoros, lo rendirá el 13 febrero en el auditorio municipal a las 11 horas. El 14 de febrero será Gerardo Rosas Cázares quien dé a conocer los trabajos de un año a los pobladores de Tlapanalá a las 12 horas.

Poco interés

De acuerdo con un sondeo, habitantes de la región izucarense muestran poco interés por asistir a los informes de gobierno; entre sus reclamos más comunes están la falta de obra pública, y apoyo de programas sociales.

Administraciones como las de los municipios de Tlapanala y Tepexco durante el año pasado tuvieron cerradas las sedes de los palacios municipales ante la falta de obra pública, diálogo y beneficios para la población.

En Tepexco, tras la muerte del presidente municipal, ninguna autoridad ha informado cuándo se llevará a cabo el tercer informe de gobierno, pues tras el asesinato del alcalde Antolín Vital Martínez, la suplente Lorena Margarita Candelario Peña, ha hecho varios ajustes de personal en la administración.

  • URL copiada al portapapeles